Para Publicación Inmediata
Para más información, comuníquese con:
Sandy Vasquez
svasquez@nacacnet.org
800/822-6285\

 

English Press Release

 

Feria Universitaria Nacional de Bellas Artes de Atlanta

Arlington, VA— Los estudiantes interesados en la música, danza, teatro, artes visuales, diseño gráfico y otras disciplinas afines están invitados a aprender más sobre los estudios de pregrado y posgrado ofrecidas en estas áreas en la Feria de Bellas Artes patrocinada por la Asociación Nacional para la Consejería sobre Admisión Universitaria (National Association for College Admission Counseling – NACAC) en Atlanta.

La feria – la cual es GRATIS y abierta al público – se llevará a cabo el lunes, 25 de septiembre en Cobb Energy Performing Arts Centre de 7 p.m. a 9 p.m. Llegue a las 6 p.m. para poder atender un taller informativo antes de la feria.

Aunque la cantidad de estudiantes con inclinaciones artísticas sigue incrementando, aun no existen muchos recursos para ellos. El programa de la Feria Nacional de Bellas Artes que ofrece NACAC llena una necesidad vital para el creciente número de estudiantes interesados en obtener títulos universitarios en música, teatro, arte, danza, artes visuales, diseño gráfico y la escritura. Estas ferias, ofrecidas en 25 localidades alrededor del país, brindan una oportunidad única para enterarse de todos los detalles sobre lo que se necesita para obtener un título en las artes.

La feria brinda a los estudiantes la oportunidad de conocer en persona a los representantes de admisión de las universidades, conservatorios, festivales, y otras instituciones educativas con programas especializados en Bellas Artes.

“La Fundación ArtsBridge se complace en asociarse con NACAC para traer la feria de artes bellas a Atlanta”, dijo Natalie Barrow, directora de alcance comunitario y educación artística de la Fundación ArtsBridge. “Nuestra ciudad y estado están llenos de estudiantes talentosos que tendrán la oportunidad de reunirse con representantes de las universidades y aprender cómo pueden obtener un título que coincida con su pasión por el arte.”

Anualmente, más de 20,000 estudiantes asisten a las Ferias Universitarias Nacionales de Bellas Artes patrocinadas por NACAC. Este otoño, las localidades incluyen las ciudades de New York, Los Ángeles, Philadelphia, Chicago, Austin, Phoenix, Cleveland, Kansas City, y Charlotte.

Para obtener más información, incluyendo un horario completo, una lista por orden de campos de estudio de las universidades que estarán exponiendo, sesiones informativas ofrecidas antes de la feria, y registración de estudiantes visite: http://www.nacacfairs.org/pva

 

Información acerca de NACAC: NACAC es una asociación educativa basada en Arlington, VA con una red de más de 15,000 asesores de escuelas primarias y secundarias, asesores independientes, funcionarios de admisión a universidades y ayuda financiera, administradores de matrícula y organizaciones que trabajan con estudiantes en su transición de la escuela secundaria a la educación postsecundaria. La asociación se comete en mantener los estándares más altos que alientan la responsabilidad ética y social entre aquellas personas involucradas en el proceso de transición, según se establece en la Declaración de Principios de Buena Práctica de la NACAC.

Newsletter Signup

Search